Login
Forgot Your Password?
logo_kd
La sinergia, cualidad propia del equipo
Category:
 Expert Project Management     Expert Management     Expert Engineering    
Published:
23/06/2014
textos video

Muchas veces nuestra cerebro trabaja de maneras bastante misteriosas, desde la capacidad de resolver una ecuación compleja basado en la concentración absoluta, hasta la posibilidad de encontrar la solución de manera involuntaria ejemplificada en cada "se me predió la lamparita".

El trabajo en equipo no es generalemtne una característica innata en muchas personas, pero se puede lograr aprener dedicándole el esfuerzo necesario. La satisfacción obtenida es, sin dudas, motivo suficiente para empeñarse.

Los resultados del trabajo en equipo son claramente muy superiores a los resultados individuales, y esto básicamente está expuesto por la sinergia lograda.

Sinergia (del griego συνεργ?α, «cooperación») que quiere decir literalmente "trabajando en conjunto", es un fenómeno que se manifiesta en todo momento en que una cuestión es expuesta a una o más formas de razonamiento, donde cada una logra su propio resultado parcial para que en conjunto logren un resultado final derivado de todo esto.

Muchas veces las ideas están dando vueltas en nuestra cabeza, y aunque parezca dificil de comprender, simplemente necesitamos de otra persona que nos de el indicio de que esa idea está allí.

up
Images
up
Comments
Date: 01/07/2014
Muy interesante! A quién le interese le recomiendo el método "Kanban". Plantea una manera de organizar el trabajo en equipo, es muy eficiente. Saludos
flag
Date: 01/07/2014
Les dejo un link para ver más info: http://blogthinkbig.com/metodo-kanban/
flag
Date: 01/07/2014
José, muchas gracias por el aporte. Saludos!
flag

Add a Comment
up


Recently Published Knowledge

Development by dbinario - Designed by miln3